Neurobot 2.0 ya esta diseñado!!!

El equipo de Granada Imprusa y Createc 3D en colaboración con Agredace (Asociación Granadina de familias para la Rehabilitación del Daño Cerebal Adquirido) ya están trabajando en la última versión del robot para terapia que causó furor en los medios de comunicación.

Este nuevo modelo cuenta con mucha más funciones y mejor adaptación para su manejo y por supuesto será impreso en 3D por una impresora OpenSource, y el prototipo estará integramente documentado y de acceso libre y gratuito para que se pueda replicar de manera fácil y económica en otros centros de rehabilitación. Se han añadido nuevos sensores, ampliado el chasis, cambiado el sistema de control….nicación (Cerebrot 1.0) y que nos ayuda en la rehabilitación con pacientes con Daño Cerebral Adquirido, sobre todo en áreas frontales.

Le damos las gracias a Juan Carlos Joya que se está encargando del diseño y programación del mismo. Os dejamos unas imágenes del prototípo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Programa Kit Digital cofinanciado por los Fondos Next Generation (EU) del Mecanismo de Recuperación y Resilencia

Gobierno de España Red.es R Logo Kit Digital Unión Europea
Scroll al inicio
logo Createc
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.