Createc 3D lanza el curso Construye tu robot (2ª Parte) para aquellas personas que quieran adentrarse en el apasionante mundo de la robótica. Pretendemos que el alumnado desarrolle su creatividad, dotándoles de conocimientos para que usando la tecnología resuelvan problemas reales.

 

Objetivo del curso:

  • Aprender a convertir tu robot en un sigue línea.
  • Aprende controlar tu robot por mando a distancia.
  • Insertar a tu robot una pantalla LCD.

En definitiva, te dotaremos de los conocimientos suficientes para construir un robot personalizado que evite los obstáculos, esté controlado por infrarrojos con un mando a distancia y se desplace detectando los blancos y negros. Este robot admitirá continuas mejoras, adaptaciones y ampliaciones.

Modalidad del curso:

El curso se realizará de forma presencial en las instalaciones de Createc 3D, donde cada participante deberá asistir con un ordenador portátil.

Podrás encontrarnos en Calle Ángel Barrios 1 (local), 18004 Granada – info@createc3d.com

Duración del curso:

El curso tendrá una duración de 8 horas.

Se realizará los días 10-12-17-18 de mayo en horario de 17.30 a 19.30 horas.

Perfil del público:

Dirigido principalmente a mayores de 14 años con conocimientos básicos de arduino. Este curso es la continuación del curso «Construye tu robot».

Número de participantes:

El número mínimo de participantes para que el curso se lance es de 3 personas, siendo el máximo de participantes  6 personas.

Precio:

El preció de este curso variará en función de si se quiere adquirir los nuevos componentes:

  • Sin robot: 80€
  • Nuevos componentes: 100€

Para formalizar tu reserva adquiera este curso en nuestra tienda online o en las instalaciones de Createc 3D. Los métodos de pago a través de la web son tarjeta de crédito, Paypal o transferencia bancaria.

¡¡PLAZAS LIMITADAS!!