Createc 3D estará presente en Create Now – New Creatives Meet Up

Createc 3D estará presente en Create Now – New Creatives Meet Up, un evento que reunirá a las mentes más creativas e innovadoras de nuestro país, creativos de referencia, nuevos talentos, artistas reconocidos de diversas disciplinas y en definitiva, la crème de la crème en cuanto a creatividad se refiere. Será una tarde única llena de inspiración, innovación, aprendizaje, sorpresas y mucha emoción.

Es el primer encuentro nacional de la nueva generación de creativos está a punto de llegar, las figuras clave de la industria creativa liderarán una experiencia inspiracional única.

Síguelo en directo, vía streaming, el próximo viernes 25 de abril a partir de las 17.45 hrs desde su web

Disfrutarás de charlas inspiracionales de la mano de speakers de primer nivel como el artista visual Sergio Albiac, los evangelist de Adobe y el emblemático estudio Cruz Novillo, pionero del diseño gráfico español y padre de trabajos de identidad tan conocidos como los del PSOE, El Mundo, Repsol o Endesa. Descubrirás nuevos talentos en los Behance Portfolio Reviews, Mario Sánchez y Wences Sanz serán los encargados de presentarnos el trabajo de artistas y creativos de diversas disciplinas, las nuevas estrellas del panorama creativo.

Y para poner la guinda, se celebrará un emocionante Creative Jam, una auténtica batalla creativa entre los artistas más destacados de España en disciplinas como diseño y motion, las agencias y profesionales participantes que competirán en el Creative Jam desarrollarán su mejor proyecto durante la tarde en base a un tema que se desvelará el mismo día, podrás seguirlos y apoyar a tu favorito, al final de la tarde se anunciará el ganador.

¡Tú eres el creativo de la nueva generación, prepárate para celebrarlo!  ¡Regístrate ahora para seguir el evento el próximo 25 de abril a partir de las 17.45hrs.!

Toda la información del evento en http://www.adobe.com/es/event/jointhecreatives.html

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio