Curso intensivo: Las Impresoras 3D, otros usos y aplicaciones

Ya somos muchas las personas que tenemos impresoras 3D y otras las que se están planteando si adquirir una o no.

Normalmente se suelen decidir según las posibilidades que le puedan dar a la máquina para la fabricación de prototipos, las limitaciones que se puedan encontrar en su uso o materiales de impresión 3D que pueda utilizar.

Pero a veces no nos paramos a pensar que realmente una impresora 3D es, en realidad, una máquina de control numérico a la que se le ha instalado un cabezal que nos permite fundir plástico y de esta forma fabricar la pieza diseñada.

Por tanto, ¿qué ocurre realmente si tenemos la posibilidad de cambiar ese cabezal por otro? ¿podremos transformar las impresoras 3D en otras máquinas totalmente diferentes? ¿qué tipo de máquina podemos montar? ¿cómo podríamos hacerlo? ¿hasta dónde podemos llegar?

De todo esto es de lo que se hablará en el «Curso intensivo: Las Impresoras 3D, otros usos y aplicaciones». Se impartirá en nuestras instalaciones el 4 de Enero, de 17:00 a 19:00 el sábado 14 de Enero, de 11:00 a 13:00 con un coste de inscripción de sólo 10€.

El curso se impartirá por personal licenciado, con amplia experiencia en el campo de la extrusión, distribuciones y redes eléctricas, cálculo estructural y un alto conocimiento en software de uso de maquinaria y CAD.

La plazas están limitadas a 6 personas ya que en el curso se harán tanto ejercicios teóricos como prácticos.  Se usarán las diferentes máquinas que se irán explicando a lo largo del mismo.

Si quieres apuntarte y conocer algún detalle más sobre el curso, envíanos un mensaje a través del formulario de contactoEnvíanos tus datos y teléfono y te informaremos.

ACTUALIZACIÓN: Convocamos nueva fecha para el curso que se realizará el sábado 14 de enero de 11:00 a 13:00.

Podéis hacer la reserva del Curso intensivo: Las Impresoras 3D, otros usos y aplicaciones en nuestra tienda online.

2 comentarios en “Curso intensivo: Las Impresoras 3D, otros usos y aplicaciones”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio