Microsoft con Windows 10 se une a XYZprinting

Los medios de comunicación están exuberantes con el nuevo lanzamiento del nuevo sistema operativo Windows 10. Aunque todavía estamos esperando a ver cómo Windows 10 se llevará a cabo en las nuevas plataformas informáticas como loswin10 HoloLens, sus implicaciones para la impresión en 3D ya se están divulgando a través de 3D ​​Builder aplicación de Microsoft, que permite a los usuarios imprimir en 3D directamente a través de impresoras domésticas. Más interesante para los miembros devotos de la comunidad de impresión en 3D es que la aplicación es compatible con el formato .3MF de Microsoft, destinado a consolidar todas las características necesarias de un archivo en formato 3D. Y entre de la primera empresa en tomar .3MF  a través de Windows 10 es XYZprinting , creadores de la serie  «daVinci» de bajo coste de impresoras 3D que podéis adquirir en Createc 3D.

img_davinciXYZprinting ha anunciado una alianza con Microsoft para integrar su propio software con la aplicación Microsoft 3D de modo que los modelos subidos a Builder se pueden imprimir directamente en las máquinas XYZprinting sin problema. Esto incluye los archivos guardados como STL, .PLY y .3MF.

Simón Shen, CEO de XYZprinting y New Kinpo Group, dice acerca de esta realación, «Microsoft está a la vanguardia de la tecnología. Con Windows 10 y 3D Builder, nos complace escuchar que los clientes de XYZprinting que actualicen sus sistemas operativos tendrán un software que es totalmente compatible con lo último en diseño de impresión 3D y experimentar el proceso de impresión 3D sin problemas. Juntos, XYZprinting y Windows integran la creatividad de los diseñadores con la tecnología más avanzada hasta la fecha más fácil que nunca «.

microsoft-3d-builder

XYZprinting, que se esfuerza en la creación de máquinas fáciles de usar, listas para el consumoj, ha encontrado una incursión a la adopción de consumo generalizado a través de Microsoft, que está trabajando hacia el mismo objetivo a traves del desarrollo de software con su aplicación Builder. Junto con su acuerdo con Intel,  XYZprinting  también está haciendo progreso en el desarrollo de escáner 3d de mano, donde el fabricante taiwanés se está haciendo con una parte importante del mercado estadounidense. Hay informes que posicionan a XYZ printing entre las 5 primeras empresas de venta de impresoras a nivel mundial.

Para descargar la App Builder 3D, actualizar a Windows 10 .

Ref: Michael Molitch-Hou. 3D Printing Industry.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio