OpenBCI EGG: impreso en 3d

OpenBCI entra en el campo de los dispositivos con biosensores de código abierto, a partir de un casco de EEG capaz de registrar las ondas cerebrales del usuario y poder controlar software y hardware, pensad en el control de robots y quadcopters con la mente. Se han publicado todos los esquemas online, se ha utilizando software de código abierto, esforzándose por hacer su placa controladora de ondas cerebrales de bajo costo y que acompaña un casco impresa en 3D que os podéis imprimir vosotros mismo. Esperemos que este interfaz CEREBRO-MAQUINA tenga una buena acogida entre la comunidad makers y no tan makers y se animen a hacerlo.

Ahora, OpenBCI acaba de lanzarse en Kickstarter por segunda vez con el Ultracortex Mark IV, la última versión de su casco EEG. El Instituto Coreano de Ciencia y Tecnología para la Sociedad volumétrica aparece en la página de la campaña OpenBCI como colaborador para impulsar el desarrollo de los cascos impresos 3D también LulzBot es uno de los nombres más importantes en la lista de colaborado
res.

«Como usted sabe, las máquinas LulzBot pueden manejar una amplia variedad de Haris Twitter kenny lulzbot openbci impresión 3D auricularesmateriales, por lo que ayudado de OpenBCI prototipo sus casco en diferentes materiales, como el nylon, NinjaFlex, etc.»,dice Harris Kenny, Vicepresidente de Marketing de Aleph objetos, la empresa detrás de la línea LulzBot.

El Megapack se entiende que incluye todo lo necesario para construir el casco Ultracortex, para investigación o utilización hackerspace educativo. «La idea es que hackerspaces y maestros que ejecutan clases de biotecnología»,dice Conor Russomanno cofundador de OpenBCI .

 

 

3D impresa auriculares EEG por OpenBCI 3D impresos por LulzBot

Ambos socios acordaron que la plataforma OpenBCI era un destacado ejemplo de los extremos a los que la impresión 3D y hardware libre podrían llegar para implementar y crear un producto funcional e innovador. Russomanno dice,«Nuestro auricular es una aplicación muy práctica de la impresión en 3D, ya que, con la digitalización en 3D y la impresión 3D, somos capaces de diseñar vestibles personalizados.Y, con algo así como el Ultracortex, es muy importante conseguir un ajuste cómodo que también es científicamente válido. Por lo tanto, hemos hecho un montón de trabajo para escanear cabeza de la gente – ya sabes, tengo un casco EEG personalizado «

Si no has visto lo que la plataforma de OpenBCI es capaz de hacer, tienen un montón de ejemplos impresionantes para ver en su página de la campaña Kickstarter. La lectura de EEG, sus microcontroladores se pueden utilizar para crear música con ondas cerebrales, traducir los impulsos eléctricos de los músculos, incluyendo el corazón. Esto significa que puede servir para propósito médico como la creación de dispositivos de electrocardiograma o para traducir los datos musculares y controlar extremidades biónicas. Y, con la impresión en 3D, cualquier artilugio puede ser personalizado para el usuario.

Con las dos compañías de hardware abierto apoyandose entre sí, es posible imaginar la enorme cantidad de innovación que se puede lograr por ambas partes. Y, porque toda ella se pone a disposición del público, el conocimiento y las capacidades provocados por ambos socios pueden propagarse rápidamente a través de la comunidad de código abierto. De la misma manera que las impresoras 3D RepRap son enormemente responsables del renacimiento de la impresión 3D, no es difícil imaginar la experiencia en el biohacking como una revolución similar a través de empresas como OpenBCI.

openbci 3D auricular eeg impresa loca

Dentro de poco la capacidad de controlar el hardware y software a través de los impulsos eléctricos cerebrales podría ser tan popular como la impresión en 3D de escritorio es ahora. Heck, tal vez incluso la impresora 3D tendrá una interfaz de control de la mente inalámbrica, en lugar de una pantalla LCD de a bordo.Y, en lugar de tarjetas SD y memorias USB se utilizara para cargar archivos en la impresión 3D, vamos a utilizar nuestra imaginación para subir archivos telepáticamente! Bueno, me parece que se nos estamos adelantando demasiado ;)… pero no puedo pensar en una mejor razón para comprar una impresora 3D en este momento.

Fuente: 3dprintingindusty.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio