Prensa y Eventos 2022

GranaBot 2022

Granabot es una cita ineludible para las personas a las que le gusta el mundo de la robótica educativa. Tras el parón en la pandemia, volvimos a ir y esta vez no como meros patrocinadores, que también.

¡Esta vez competimos con nuestros estudiantado de las extraescolares! 

Granabot se celebró el pasado 28 de abril en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingenierías Informáticas y de Telecomunicaciones de la Universidad de Granada. 

Nuestra idea era que participar para aprender e intercambiar conocimiento con profesorado y alumando de fp técnica que son los que mas suelen participar. . 

Para nuestra sorpresa… ¡¡nuestros chicos quedaron segundos en la prueba del laberinto!! 

También regalamos una impresora 3D que esperamos que esté haciendo piezas increíbles. 

El año que viene toca Malakabot, ¿te apuntas?

Granada Gaming 2022

El 2 y 3 de abril se celebró en Granada uno de los mayores eventos que reúne las novedades del cómic, videojuegos y juegos de mesa. Esta edición ha sido aun mas especial que ya Ficzone cumplía su décimo aniversario. 

Una vez mas, confiaron en Createc 3D para sacar sus premios con nuestras Impresoras 3D. ¡Gracias! Estamos ansiosos por asistir a la siguiente entrega.

Premios Granada Gaming

Premios Andalucía a la Economía Social

Estamos muy contentos de poder compartir con toda nuestra familia makers que hemos tenido el honor de recibir el Premio Andalucía a la Economía social. En concreto el premio a la modalidad de Mejor proyecto Innovador y/o esfuerzo empresarial en su primera Edición.

Este premio es de todas y todos los que siempre habéis estado a nuestro lado, desde luego las charlas y sinergias que se dan en nuestro local de Ángel Barrios tienen mucho que ver con este premio. Gracias, también, por seguir apoyando el negocio local. 

Premio Andalucia ES Innovacion

Scroll al inicio