Realidad virtual y Daño Cerebral

Createc3D y Agredace inician su colaboración con un equipo de programadores y diseñadores independientes de videojuegos, gente joven, entusiasta y con mucha ilusión [fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][Rubén Arranz, Marta Estéve y Daniel Mellado]. La idea es crear entornos virtuales en los que los pacientes con Daño Cerebral Adquirido que realizan su rehabilitación en Agredace tengan que responder de manera inesperada a ciertos estimulos mientras a su vez deban inhibir la respuesta de otros.

Este es el inicio del que esperemos sea un gran proyecto, Virtual Brain Dynamic, el cual se pone en marcha utilizando la tecnología de realidad virtual que nos proporciona Oculus Rift y diseñando con el ecosistema de desarrollo Unity que nos facilita un motor de renderizado integrado con un completo juego de herramientas.

Deseamos que todo esto tenga una gran repercusión en la rehabilitación de este tipo de pacientes ayudandoles así a mejorar la calidad de vida. Iremos actualizando la información conforme el proyecto vaya avanzando.[/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio