Prensa y Eventos 2017

Actividades en el centro cultural Memoria de Andalucía (Granada)

En las jornadas transcurridas los días 25 de febrero y 25 de marzo fuimos con los mas pequeños al Centro Cultural CajaGranada donde estuvimos divirtiéndonos montando los minimódulos de LittleBits.

Gracias al sistema módular de los LittleBits es muy sencillo construir circuitos electrónicos con pequeñas piezas imantadas entre sí ya que crear proyectos personalizados sin soldadura es importante para sorprender a los mas pequeños dándole vida a sus proyectos sin correr riesgos.

Creación de un molino
Creación de un coche
taller con niños - robotica educativa

Anterior
Siguiente

Patrocinadores de la Ruta Japón de tapas

Del 3 al 13 marzo se celebró a Ruta de Japón de tapas. Diferentes bares de la cuidad de Granada nos hicieron disfrutar de la cultura nipona.

Enhorabuena al ganador y gracias por confiar en nosotros para volver a imprimir los premios.

Japon de tapas

Patrocinadores del CEIBS 2017

La tercera edición del CEIBS se celebró los días 8, 9, 10 y 11 de marzo de 2017 en la nueva Facultad de Medicina de la UGR. Un éxito por la gran cantidad de trabajos de calidad presentados. Createc 3D, un año mas imprimió los premios. Gracias por confiar en nosotros.

patrocinadores CEIBS

Encuentro empresarial de Costa Rica en nuestras instalaciones

El 17 de marzo nos visitaron los responsables de Caja de Ande (Institución Económica y Financiera de Carácter Social) constituida por profesorado de Costa Rica. Les explicamos en qué consistía nuestro espacio maker. Se crearon grandes sinergias y nos enriquecimos mucho hablando de sus vivencias empresariales. 

Gracias a FAECTA por la organización y hacer posible este encuentro.

Visita costa rica

Patrocinadores Ficzone – Granada Gaming

El 1 y 2 de Abril no podíamos faltar a la cita, este año es la primera edición del FICZONE y Granada Gaming unidos. Nos lo pasamos como enanos allí, ya lo sabéis. Estuvimos imprimiendo premios, hablando mucho de cosplay y dando una pequeña charla sobre impresión 3D.

ficzone 2017 (2)
ficzone 2017
GZUF3151
CZFQ0108
Granada gaming 2017

Anterior
Siguiente

Malakabot 2017

El 27 de abril teníamos una fecha marcada en el calendario muy importante. ¡¡¡MALAKABOT!!! Disfrutamos de todos y cada uno de los proyectos creados en los centros educativos, de las batallas de robots y conferencias increíbles… un sueño maker hecho realidad! Enhorabuena a los organizadores.

https://www.youtube.com/watch?v=zhA_EvPtHeI

20 Aniversario de la Feria la Ciencia – 22 Aniversario del Parque de las Ciencias

El 13 de mayo estuvimos en las jornadas de puertas abiertas que se celebra en el Parque de las Ciencias de la ciudad de Granada explicándoles al público el funcionamiento y posibilidades de la impresión 3D.

dia de la ciencia 2017
Parque de las ciencias

Patrocinadores del IV Campus tecnológico para chicas de la UGR

El 3 de julio empezó la cuarta edición del campus tecnológico de chicas de la UGR, “ cuya finalidad es que las alumnas de tercero y cuarto de ESO y de primero y segundo de Bachillerato se acerquen a las tecnologías de la información y de la comunicación, creando proyectos en equipo relacionados con los videojuegos y la animación digital, aunando creatividad y tecnología.” Fuente: UGR

Gracias a la organización por dejarnos formar parte de este maravilloso proyecto.

Campus chicas ugr

Patrocinio Nocturna Veleta

El 4 y 5 de Agosto se celebró en nuestra ciudad “Nocturna Veleta” una dura prueba para bikers donde se asciende durante la noche el desnivel que separa la ciudad de Granada con la cumbre del pico Veleta. Nos permitieron acompañarle en su hazaña imprimiendo premios coloridos.

Visitamos el Centro Guadalinfo Cúllar Vega (Granada)

Nos lo pasamos genial el 17 de octubre visitando las instalaciones que tiene Guadalinfo en Cúllar Vega (Granada). Colaboramos impartiendo un curso de iniciación al diseño 3D con Tinkercad.

taller guadalinfo  

 

Colaboradores de la III Jamtoday en Granada

Estuvimos en la Jamtoday coorganizada por el Consorcio Fernando de los Rios y Estudio Nemo los días 20, 21 y 22 de octubre imprimiendo las creaciones de los diseñadores de juego de mesa. El ambiente fue una pasada, contó con más de 70 participantes “entre profesionales y aficionados a la programación, diseñadores gráficos, educadores, creadores de contenidos, y en general personas con curiosidad y ganas de aprender y compartir.”

https://www.youtube.com/watch?v=_ZH-8Eh6KOQ

Scroll al inicio