Otro de los servicios que Createc 3D ofrece en sus instalaciones es el coworking. ¿Que significa esto? El término coworking (cotrabajo en español) es una forma de trabajo que permite a profesionales, tanto particulares como empresas, compartir un mismo espacio para desarrollar proyectos profesionales de manera independiente y/o en colaboración. Por ello, Createc 3D ofrece en sus instalaciones un espacio compartido, en este caso con profesionales de los idiomas, impartiendo cursos de inglés para la preparación de exámenes oficiales de Cambridge.

Como ya es sabido, el nuevo plan de estudios exige la posesión de un certificado de idiomas para poder completar la formación universitaria. Desde Createc 3D y con la ayuda de Omega School queremos ayudarte a conseguirlo.

Omega School es un Centro de Formación Académica de reciente implantación en Granada que pretende convertirse en un punto de referencia en la impartición de cursos de inglés para la obtención de las titulaciones oficiales de B1 y B2.logo6e

Sus cursos comienzan en octubre y están dirigidos a todos aquellos interesados tanto en mejorar su nivel de inglés como en obtener algún título oficial de idiomas por el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Los cursos se desarrollarán en grupos reducidos, en un entorno amigable y distendido, con alumnos del mismo nivel y bajo la tutela de una profesora bilingüe con un amplio currículum en la certificación de los niveles PET (B1) y FIRST (B2) de Cambridge.

Qué ofrece Omega School:

  • Oferta de apertura
  • Prueba de nivel gratuita.
  • Grupos reducidos.
  • Enseñanza a alumnos de diferente nivel lingüístico.
  • Profesionales adaptados a las necesidades de cada alumno.
  • Clases presenciales (8 horas mensuales) siempre complementadas con enseñanza tutorizada online.
  • Precios muy competitivos, sin compromiso de permanencia.
  • A los contenidos del programa se añadirán simulacros de examen que precederán al Examen Oficial.

No dudes en contactar con ellos para cualquier duda sobre reservas, horarios, precios e instalaciones.

Están a tu disposición en el teléfono 851 000 437 (Coste igual que una llamada local)

o a través de su correo electrónico  info@omegaschool.es

Si lo deseas también puedes venir a visitarlos los lunes y miércoles en horario de 10:00h a 13:30h en las instalaciones de CREATEC 3D, Calle Ángel Barrios, Nº 1 – 18004 Granada

Visita su web  http://omegaschool.es/  y descubre todo lo que tienen preparado para ti.

 

flyer2_A6