¿Qué ofrecemos?

Desde Createc 3D ofrecemos la posibilidad de que vuestros hijos puedan acceder a tecnología de última generación (impresora 3D, escáner 3D, robótica,…) y disponemos de una amplia gama de disposiciones organizativas y recursos profesionales que permiten adaptar nuestros cursos y talleres de forma pedagógica para cualquier tipo de alumnado.

En los centros educativos, el uso de la tecnología (si lo hay) suele realizarse ya a edades muy avanzadas y lo limitan por norma general al uso de ordenadores, lo que conocemos como TIC (Tecnologías de la información y la comunicación), no aprovechando todas las capacidades del alumnado, que van mucho más allá que el interactuar con una pantalla en diferentes tipos de software educativo que no están actualizados.

El uso de tecnología favorece la práctica y adopción de diferentes estilos de aprendizaje (visual, auditivo y kinestésico), con la incorporación de herramientas que fomentan el desempeño escolar.

Es muy importante el uso de las nuevas tecnologías en la educación desde una edad temprana (5-6 años en adelante) y todos los niños y niñas se adaptan muy fácilmente a su uso, por lo que es vital que tengan acceso desde pequeños a todos estos recursos explicados de forma didáctica para que tengan la ventaja de crecer con la tecnología y usarla como provecho a lo largo de su vida.

Createc 3D ofrece una serie de cursos y talleres con adaptaciones curriculares llevadas a cabo por expertos en nuevas tecnologías y profesionales de la enseñanza (profesores de infantil, primaria y secundaria), en los que incorporamos y utilizamos la tecnología de forma integral, dando a los niños la posibilidad de formarse para vivir en un mundo tecnológico, ya que hoy en día no lo podemos concebir de otra forma.

Si estás interesado en conocer la oferta de cursos o si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.