Primera feria del chocolate impreso en 3D

Primera feria del chocolate impreso en 3D

Hoy, 19 de diciembre, se inaugura la primera exposición de chocolate impreso en 3D dentro del Festival Mundial de Chocolate, promovido por la compañía confitera Hershey y su alianza con 3Dsystems.

Los visitantes al Festival y a la exposición tendrán la oportunidad de presenciar en vivo la impresión 3D de chocolate, ver muestras de chocolate impreso con frormas tridimensionales, interactuar con una biblioteca de ficheros 3D y escanear por ellos mismos para comprobar cómo sería el aspecto de un trozo de chocolate creado con la tecnología de la fabricación aditiva.

Hershey organiza la primera exposición mundial de chocolate impreso en 3D

Según una nota de prensa de la compañía, el modelo de impresión 3D de chocolate exhibido en el Festival es el más avanzado existente. Will Papa, director de Investigación y Desarrollo de la empresa confitera, ha declarado: “Nuestra asociación es el mayor productor de chocolate de calidad en América del Norte y un líder global en el chocolate y productos de confitería, los cuales nos permiten crear experiencias únicas comestibles, emocionantes y personalizadas, y esta es una excelente forma de mostrar el poder y las posibilidades de 3D impresión”.

Uno de los objetivos de Hershey es reunir conocimientos a través de las ideas de los consumidores después de sus experiencias interactivas con las muestras pasteleras y chocolateras. A través de una encuesta presentada en una gran pantalla táctil, los consumidores tendrán la oportunidad de compartir sus preferencias sobre las opciones de personalización y diseño de productos.

Fuente: imprimalia3d.com

¿Os gustaría asistir a una de estas ferias? ¿Y tener una impresora 3D que imprimiera chocolate? En estas fechas navideñas estamos seguros de que este sería el complemento perfecto para poder personalizar nuestros propios bombones y dejar a nuestros invitados boquiabiertos!

2017-01-21T22:03:50+00:00By |

About the Author:

Leave A Comment