Servicio de prototipado rápido

Dada la creciente demanda social en el ámbito de la fabricación personal, Createc 3D te ofrece la tecnología más avanzada para el diseño y desarrollo de prototipos, ya sean de naturaleza mecánica o electrónica.

En las instalaciones de Createc 3D ponemos a tu disposición un servicio de prototipado en Granada para hacer realidad tus diseños. Para ello, además de poder utilizar las impresoras 3D, cuentas con 12m lineales de bancos de trabajo totalmente equipados (multímetros, soldadores, kits de electrónica, sensores, fuentes de alimentación, herramientas de todo tipo, etc.) para poder ejecutarlo tú mismo (DIY).

Si lo que prefieres es obtener un prototipo sin tener que realizarlo tú mismo, también nos puedes comentar qué deseas realizar y nuestro personal técnico te lo llevará a cabo o te ayudará a realizarlo.

Disponemos de un Servicio de creación de modelos 3D a partir de planos 2D, asesoramiento en el diseño CAD de prototipos, replicación a partir de moldes, escaneado 3D de objetos, impresión en 3D, todo ello encaminado a hacer físico el objeto o artilugio que tengas en tu mente.

Por otro lado, puedes construir tus maquetas con las impresoras 3D utilizando materiales flexibles, que cambian de color con la temperatura, conductores de la electricidad, simulación de madera, fluorescentes, .. y un sinfín de características que hacen viable casi cualquier proyecto.

Solicítanos información sin compromiso o visita nuestras instalaciones… Te sorprenderás de lo que somos capaces de hacer juntos.