TITANIC 3D Parque de las Ciencias Granada

/, impresiones 3D, Maquetismo, taller/TITANIC 3D Parque de las Ciencias Granada

TITANIC 3D Parque de las Ciencias Granada

El proyecto “Titanic: The Reconstruction” es una réplica a escala del Titanic en 3d alojado en el Parque de las Ciencias de Granada, donde los visitantes pueden disfrutar ya no sólo de una maqueta gigantesca de 12 metros de largo, 4,5 metros de ancho y 3 metros de alto sino del procesos de construcción en el tiempo de la misma.gra-titanic-triple (3)--575x323

Enric Calvo, Carl J. Naucler, José Antonio Ruiz y Jesús Sorroche son los tripulantes del fantástico equipo de trabajo que se encarga de reconstruir el Titanic.

Para la creación del Titanic se está utilizando varias impresoras cedidas por nosotros CREATEC 3D. utilizando las nuevas tecnologías libres para avanzar en el proyecto, “esto es lo más avanzado que hay en el maquetismo, máquinas que nos permiten hacer en pocos minutos lo que de otra manera nos llevaría semanas”, nos comenta Enric.

gra-titanic-triple (2)--575x323La exposición del Parque de las Ciencias incluye objetos patrimoniales como el cuadro original El sueño del Titanic, propiedad de la Fundación Enrique Gran, o el conocido como el coche del Titanic, un brush D24 de 1910 que esperaba en Nueva York para hacer el camino de vuelta.

 

El objetivo de la maqueta cuando sea finalizada en Granada se viajar por todo el mundo,  permanecerá en Granada una vez terminada hasta enero de 2016, momento en el que iniciará su itinerancia por nueve países europeos y ciudades como Nueva York o San Francisco, en una gira mundial cerrada ya hasta 2019, donde la impresión 3d de createc 3d irá de gira con ella.

2017-01-21T22:03:14+00:00By |

About the Author:

Leave A Comment