Autodesk presenta Netfabb 2017

/, Diseño, impresiones 3D, Impresoras 3D, software/Autodesk presenta Netfabb 2017

Autodesk presenta Netfabb 2017

Cuando Autodesk adquirió la compañía alemana de software 3D netfabb el año pasado, la compañía informó que integraría las herramientas de diseño y fabricación industrial de netfabb en sus propias soluciones de impresión 3d.

El desarrollo ha continuado, y Autodesk ha lanzado ahora Netfabb 2017 para la impresión 3D. La solución integra mejoras de diseño, preparación de fabricación y herramientas de simulación de construcción en un solo entorno. Netfabb sigue siendo una importante herramienta de preparación y reparación de impresión en 3D, y es una parte importante de los planes de Autodesk para agrupar todos sus software de fabricación.netfabb1-768x512-300x200

“Las impresoras 3d por adición está teniendo un profundo impacto en cómo los fabricantes de todos los tamaños miran el diseño del producto, la producción, la distribución y las economías de escala”, dijo Samir Hanna, vicepresidente y gerente general de fabricación digital de Autodesk. “Con Netfabb 2017, Autodesk ha creado un conjunto de herramientas industriales que ayudan a pasar del diseño a la parte terminada rápida y fácilmente”.

La solución incluye un módulo de importación CAD para convertir rápidamente archivos CAD en archivos STL editables, así como herramientas de edición de modelos adicionales. La utilidad de simulación de la deposición de capa completa y predice tensiones estructurales y deformaciones en partes metálicas. La herramienta también permite a los usuarios crear rápidamente soportes.

El software te ayudará en el refinamiento de las piezas, mientras que un motor de trayectoria avanzado puede especificar patrones de sombreado y controlar la velocidad de impresión, el enfoque y otros parámetros.

Suscripciones Autodesk

Netfabb es una solución basada en las suscripciones que Autodesk ofrece en varias opciones. El paquete estándar permite a los usuarios optimizar y preparar modelos para la fabricación de aditivos o la impresión 3D; La suscripción Premium permite a los usuarios simular y verificar compilaciones, crear soportes de construcción y automáticamente empaquetar piezas; El plan Ultimate también proporciona optimización y verificación.

2017-01-21T22:02:51+00:00By |

About the Author:

Leave A Comment