En Createc 3D estamos tan contentos por vuestra buena acogida tanto por el blog como por las redes sociales que queremos ofreceros algo diferente y muy especial!

Hemos preparado para vosotros un concurso de impresiones 3D donde los ganadores se podrán llevar a casa unas gafas #Cardboard gracias a su pieza impresa 3D.

Para participar en el concurso solo hay que seguir 4 pasos muy sencillos:

  1. Sigue nuestra página de Facebook o Twitter, dándole ME GUSTA o SEGUIR en nuestra portada.
  2. COMPARTE o haz RT a esta publicación para que todos tus amigos también puedan participar en este concurso.
  3. SUBE UNA FOTO en la que se muestre tu pieza impresa en 3D y una nota donde podemos ver escrito #ConcursoCreatec3D.
  4. Etiqueta a @Createc3D para que nos llegue tu foto y puedas ser participante de este concurso.
DSC_0086 DSC_0087

Ejemplo de como quedaría nuestras piezas para el concurso

¡Así de fácil! La fecha límite para participar en este concurso es hasta el 27 de febrero a las 12:00 de la mañana, a penas que tengamos el resultado del ganador nos pondremos en contacto con el premiado para entregarle sus Cardboard.

Y aún no termina la cosa…. si llegamos a 1.000 seguidores en Facebook o 700 en Twitter sortearemos OTRAS Cardboard entre todos los participantes del concurso.

¡ 3 Google cardboards están en juego ¡

 

¿Que aún no te has puesto manos a la obra? Ánimo para toda la comunidad makers, vamos a explotar toda nuestra creatividad para conseguir el diseño más llamativo.

¡Mucha suerte para todos! :D

¿Quién serán los ganadores de este consurso?

El día 27 de febrero de 2015 a las 12:00 de la mañana se dará por finalizado el concurso, por lo que las participaciones después de esta fecha límite serán excluidas.

A la finalización del concurso se seleccionarán 5 finalistas,

  • 4 de ellos entre los usuarios de Facebook y Twitter que tengan más “me gusta” o “favoritos”.
  • 1 de ellos elegido por el equipo de Createc 3D

Entre estos 5 finalistas, el personal de Createc 3D elegirá como ganadores los 2 diseños más originales.

¿Se puede participar tanto en Facebook como en Twitter?

Sí, se puede participar en ambas redes sociales. En el caso de que en ambas redes sociales se participe con la misma foto, la selecionada será la que tenga el mayor número de “me gustas” o “favoritos”, con la opción de ganar un solo premio.

¿Podré participar varias veces en este concurso?

Sí, cada persona podrá participar hasta con 3 diseño diferentes. En el caso de que haya más diseños, solo se contarán los tres primeros.

¿Con que diseño impreso puedo participar?

Se puede participar con cualquier diseño, tanto diseño propio como diseño open source. El único requisito es que en la foto aparezca al lado de la pieza una nota donde se vea escrito #ConcursoCreatec3D.

¿No sabes lo que son una Carboard glasses?

Es un dispositivo capaz de transforma cualquier Smartphone en un visor de realidad virtual. Creemos que es un regalo muy original con el que agradecer el participar en nuestro concurso.

 

Condiciones:

  • Quedarán excluidos del concurso aquellas participaciones que no cumplan los requisitos anteriormente mencionados.
  • La fecha de subida de la foto tiene que ser a partir de la fecha de inicio del concurso y dentro del plazo selecionado.
  • La entrega del premio se podrá realizar en las instalaciones de Createc 3D o se les enviará a su domicilio, sin coste para el ganador.
  • En el caso de que la 5ª y 6º persona del ranking tengan el mismo número de “me gustas” o “favoritos”, se selecionará como 3º finalista el usuario que subió antes su foto a las redes sociales.

 

Facebook no patrocina ni administra esta promoción, ni tampoco está asociada a ella.