PancakeBot, la impresora 3D que imprime tortitas al instante

/, avances, creatividad, DIY, impresiones 3D, Impresoras 3D, innovación, instrumentos, Makers/PancakeBot, la impresora 3D que imprime tortitas al instante

PancakeBot, la impresora 3D que imprime tortitas al instante

El PancakeBot permite imprimir en 3D tortitas en casi cualquier diseño que podamos imaginar. El dispositivo ha sido diseñado para inspirar a los amantes de la repostería además de para poner de manifiesto la creatividad tanto de jóvenes como de adultos en la cocina. Es fácil, divertido, y no se necesita demasiado arte culinario para conseguir hacer nuestras tortitas personalizadas.

Los diseñadores de la PancakeBot han creado un software para conseguir que los usuarios puedan crear el diseño de sus propias tortitas trazando cualquier imagen ya prediseñada. Una vez que una imagen haya sido trazada, los archivos se pueden almacenar en una tarjeta SD permitiendo así poder volver a imprimirlos cuantas veces se desee.

Una vez preparada la masa de las tortitas, tan solo se necesita depositarla en el dosificador destinado para ello, indicarle el diseño de la tortita que queremos y seleccionar imprimir.

zorro

Con la PancakeBot se pueden tener al instante las figuras y diseños que queramos, animales, símbolos, personajes o incluso nuestra propiar cara. Se puede conseguir la PacakeBot a partir de 169$ a través de la plataforma Kickstarter.  Las expectativas estan siendo mucho mayores de las esperadas, el proyecto pretendía conseguir 50.000$ y por el momento lleva una cantidad recolectada de 126.624$.

Meriendas divertidas y fáciles de preparar, ¿ que más se puede pedir ? :P

Fuente: kickstarter.com

2017-01-21T22:03:37+00:00By |

About the Author: