Samsung se une a la tecnología de la impresión 3D

/, creatividad, dron, impresiones 3D, Impresoras 3D, innovación, tecnología/Samsung se une a la tecnología de la impresión 3D

Samsung se une a la tecnología de la impresión 3D

Las innovaciones y aplicaciones en el mundo de la impresión 3D cada día son más revolucionarias y se están convirtiendo en el producto de prometedoras nuevas empresas, pero incluso las principales y afincadas empresas de tecnología y electrónica se han interesado en la tecnología de impresión 3D, es por esto que, en un par de años la impresión 3D va a ser una revolución total.

Según ha informado el Korea Times, el gigante surcoreano de la electrónica de consumo, Samsung también se ha unido a esta tecnología y ha implementado una nueva política de innovación que cubrirá la impresión 3D. En concreto, ha establecido un equipo de investigadores independientes para centrar sus esfuerzos específicamente en el desarrollo de la realidad virtual, la robótica, aviones no tripulados, vehículos autónomos y la tecnología de impresión 3D.

Según fuentes de Samsung, el objetivo del equipo es desarrollar nuevos y revolucionarios productos de consumo para mejorar la vida cotidiana de los ciudadanos en general.. “Dada la importancia del equipo, los miembros tendrán más autoridad e independencia ya que el propósito principal del equipo no es el desarrollo de dispositivos individuales para ningún resultado inminentes, sino desarrollar soluciones acordes con las capacidades de fabricación de Samsung”.

Fuentes confirmaron que estas mejoras eran la respuesta a un mercado de consumo cambiante. “Tenemos que explorar constantemente nuevas formas de satisfacer las necesidades de las personas a través de la innovación y las tecnologías más actualizadas.”

El hecho de que un gigante de fabricación tal como Samsung esté tratando de adoptar la impresión 3D como una tecnología de producción es un hecho muy prometedor. Se podría, después de todo, disminuir los costes de impresión 3D a nivel mundial, se podría utilizar para crear nuevos productos y alentar a los competidores a adoptar de manera similar la tecnología de impresión 3D. En resumen, es un paso en la dirección correcta en el camino de desarrollo la impresión 3D.

Aunque aún queda esperar un par de años para que Samsung se una a esta nueva tecnología podemos confirmar que el mundo de la impresión 3D cada día es más prometedor.

¿Tu tambien quieres unirte a esta nueva tecnología? ¡Visita la tienda online de Createc 3D y descubrirás como conseguir tu propia impresora 3D! ;)

Fuente: 3ders.org

2017-01-21T22:03:42+00:00By |

About the Author:

Leave A Comment