Sculpteo, una empresa francesa dedicada al mundo del diseño en 3D, ha lanzado una iniciativa denominada “The Guided Tour” – El Tour guiado. Este conjunto de seminarios en línea, de 30 minutos de duración cada uno, pretenden ayudar a los amantes de la impresión 3D durante sus primeros pasos dentro de este mundo. Esta empresa ofrecerá una amplia gama de recursos, características y consejos útiles para un desarrollo más sencillo de los procesos tridimensionales.

Esta serie de webinar o seminarios online permitirán a los principiantes en esta materia realizar su primera impresión 3D a través de un conjunto de pasos muy sencillos.

Sculpteo: cinco webinar gratuitos 'online' para iniciarse en la impresión 3D

Uno de los grandes hándicaps para las personas que quieran llegar a realizar estos seminarios es el idioma, ya que estos serán solo en inglés o francés.

Para registrarse en el idioma preferido se puede acceder a los siguientes enlaces:

Una de las grandes características de estos seminarios es que, en cada una de las secciones, los usuarios podrán realizar sus preguntas o consultar sus dudas sobre dicha sesión a los expertos de Sculpteo.

La primera sesión de estos seminarios se celebró ayer, día 20 de abril de 2015 a las 10 de la mañana, el programa completo de los seminarios son:

1º) Ask a 3D Designer: Our First Webinar Series. – Pregunta a un diseñador 3D: Nuestro primer seminario de la serie.

2º) Join the webinar about 3D printing with 3D Training Institute (3DTi) and Sculpteo. – Únete al seminario sobre impresión 3D con el instituto de entrenamiento 3D y Sculpteo.

3º) Sculpteo Tutorial Series: Blender – Serie de tutoriales de Sculpteo: Blender

4º) Sculpteo Selected for the French and Benelux Tech Tour 2012 – Selección de Sculpteo para el Tech Tour 2012, Francia y Benelux.

5º) Prototyping with 3D Printers – A Tour of the Microsoft Hardware Model Shop – Prototipado con impresoras 3D.

¿Quién se apunta a estos seminarios para adentrarse un poquito más en el mundo de la impresión 3D? ¡Aún estamos a tiempo! ;)

Fuente/Adaptación: imprimalia3d.com