3D Print Show, la feria internacional de impresión 3D llega a Madrid

/, convención, creatividad, evento, impresiones 3D, Impresoras 3D, innovación/3D Print Show, la feria internacional de impresión 3D llega a Madrid

3D Print Show, la feria internacional de impresión 3D llega a Madrid

El inicio de semana viene cargado de buenas noticias y es que por primera vez en Madrid se celebrará uno de los mayores eventos de impresión 3D a nivel mundial, 3D PrintShow.

Cada día escuchamos más hablar sobre la impresión 3D y es que el avance de esta nueva tecnología está creciendo a pasos agigantados. El próximo mes de marzo se celebrará en Madrid la exposición internacional sobre impresión 3D donde podrán asistir tanto empresas como consumidores.

3D Printshow Madrid se llevará a cabo los días 12 y 13 de marzo de 2015 en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles en Madrid.

Este feria espera reunir todas a las empresas más grandes relacionadas con la impresión 3D, para presentar sus últimas innovaciones de este sector, así como todas sus aplicaciones para empresas, consumidores, diseño, hogar, educación, transporte, arquitectura y moda. Según comentan los organizadores, “Las empresas más innovadoras del sector ya están haciendo cola para exhibir sus productos en esta exposición”.

Kerry Hogarth, fundadora de 3D Printshow, ha declarado que “la tecnología de la impresión 3D no es nueva, lleva revolucionando la industria de la fabricación desde hace más de 15 años, pero en los últimos tres años ha sido cuando se  ha declarado la explosión de su popularidad. La impresión 3D cada día entra en más casas de gente que se inicia en este sector.

Además, Hogarth afirma que esta exposición reunirá a los mayores de la industria manufacturera colaborando con diseñadores de moda, científicos, músicos, consumidores y hasta con las marcas más famosas.

Además este evento incluirá demostraciones en directo, talleres y seminarios en los que se presentarán las aplicaciones más increíbles de esta tecnología en todos los sectores.

El primer día de esta feria estará dedicado exclusivamente a empresas, con eventos especiales que se celebrarán a lo largo del día para entablar contactos y redes, mientras que el segundo día estará abierto a consumidores.

feria

Las funciones más destacadas del 3D Printshow serán:

Exposición: Las propiedades más electrizantes de la impresión 3D, con más de 40 expositores que presentarán la tecnología más avanzada en impresión 3D y escaneo 3D.

Galería de arte: Patrocinada por las nuevas colaboraciones entre Adobe, Shapeways y algunos de los mejores y más destacados artistas especializados en 3D.

Seminarios: desde impresión 3D para principiantes hasta consejos prácticos para profesionales, podrá disfrutar de dos días repletos de talleres y seminarios en los que figurarán las autoridades más renombradas en la impresión 3D de todo el mundo.

Experiencia y conocimiento: más de treinta seminarios y talleres, presentados por especialistas de la industria, diseñadores e innovadores.

Moda: zapatos, sombreros, trajes y hasta “tecnología para vestir”, el futuro del diseño de ropa y la integración de la tecnología se podrá encontrar en esta feria.

Empresas: desde la integración de la impresión 3D en la cadena de suministro hasta la creación de productos innovadores, nuestra oferta de ponentes le ayudará a estar al día en cuanto a impresión 3D.

Pedidos de trabajo especiales: los diseñadores más punteros colaborarán para crear un trabajo único exclusivamente para el evento.

Manifiesto del 3D Printshow: en la exposición también se podrá presenciar la elaboración de un manifiesto sobre la impresión 3D que contribuirá a dar a conocer esta tecnología, estrechando así la brecha entre el progreso tecnológico y la percepción del consumidor.

A falta de más de un mes para que esta feria se lleve a cabo, aún estamos a tiempo para reservar esta fecha en nuestras agendas. A través de su web 3dprintshow.com se pueden adquirir las entradas, los bonos rondan desde 20 € (entrada anticipada para un día con acceso a la exposición y a todas las muestras) hasta 250€ (Pase VIP de dos días a todas las conferencias de especialistas y empresas, incluye pleno acceso a la exposición y a todas las muestras, así como café y té ilimitados).

2017-01-21T22:03:44+00:00By |

About the Author:

Leave A Comment