Actualizaciones en Adobe para la impresión 3D

/, avances, convención, Createc 3D, Fotografía, impresiones 3D, innovación, tecnología/Actualizaciones en Adobe para la impresión 3D

Actualizaciones en Adobe para la impresión 3D

¡Atención a los entusiastas de la impresión 3D! Adobe remarcó ayer su conferencia con un anuncio muy especial en relación a actualizaciones en Photoshop CC, Lightroom Mobile, Lightroom Web, Photoshop Sketch y Photoshop Mix, incluyendo algunos de los nuevos perfiles de impresión 3D para Photoshop CC.

En Adobe Max: La Conferencia de la Creatividad, Adobe confirmó que aportarán mejoras en  el soporte 3D para Photoshop CC, incluyendo la capacidad de leer archivos Collada y animación de datos. En línea con las últimas tendencias y su programa para fomentar la creatividad, impulsar el desarollo, y ofrecer más formas de maximizar la productividad, Adobe sigue ofreciendo mejoras para disfrutar de la impresión 3D con sus productos.

 

En su tercer lanzamiento de Photoshop CC en sólo cuatro meses, Adobe anunció 35 nuevas características. Para los amantes de impresión 3D, tendremos mejoras en:

  • Soporte Collada: Los usuarios podrán importar datos de animación de archivos Collada, y seguir modificando o perfeccionar objetos 3D. Además de aprovechar los datos de animación existentes, gracias a Photoshop Timeline se podrán crear videos promocionales.
  • Soporte para ficheros 3D en PDF: Ahora podremos exportar modelos 3D a PDF para ser revisados y manipulados en Adobe Acrobat. Nuestros amigos podrán ver, comentar y revisar los modelos 3D sin necesidad de acceso a Photoshop o archivos PSD.
  • Nuevo perfil de impresora: Las nuevas características incluirán opciones integradas para las impresoras 3D y servicios de impresión.

La conferencia tiene una duración de tres días, del 4 al 8 octubre en Los Angeles, y ofrece pre-conferencias en laboratorios y talleres de creatividad.

Adobe fomenta diez razones muy interesantes por las cuales deberíamos asistir a las conferencias de Adobe Max:

  1. Descubre la unión entre la creatividad y la tecnología.
  2. Impulsa el desarrollo.
  3. Encuentra tu punto fuerte para ser mucho más productivo.
  4. Consigue tu inspiración.
  5. Manténte al día con los diseños más actualizados.
  6. Actualiza tus habilidades e impresiona a tu jefe.
  7. Aprende de los expertos.
  8. Siéntete conectado.
  9. Haz que tus ideas se conviertan en realidad.
  10. Déjate llevar y diviértete.

Estos eventos llevados a cabo en el Convention Center y Nokia Theatre de Los Angeles, ofrece presentaciones, laboratorios, y eventos, donde se reúnen desde líderes creativos, diseñadores, profesionales del vídeo y la televisión, estrategas de los negocios y la tecnología,  fotógrafos y muchos profesionales más.

Good Design

Quizás ya sea muy tarde para participar en estas interesantes conferencias, pero con estas 10 razones tan interesantes, ¿quién se apunta a las próximas? :D

 

Fuente: http://3dprint.com/17963/adobe-3d-printing-photoshop/

2017-01-21T22:03:57+00:00By |

About the Author: