Createc 3D participará en el Granada Gaming Festival

Createc 3D participará en el Granada Gaming Festival

El próximo fin de semana Createc 3D participará en el “Gaming Festival” celebrado en el Palacio de Congresos de Granada. Este festival de videojuegos de Granada, celebrado los días 13 y 14 de diciembre, pretende ser un espacio de encuentro entre profesionales de la industria y aficionados al mundo de los videojuegos, con unas expectativas de más de 4.000 personas, puede llegar a convertirse en el referente de Andalucía como escaparate del sector.

Empresas, desarrolladores, distribuidores y diseñadores, entre otros, encontrarán en este Festival un marco perfecto para darse a conocer y promocionar su trabajo entre todos los asistentes.

Se espera que en este encuentro las empresas del sector presenten sus últimos productos, la organización destaca como “juegos de gran calado” el FIFA 2015, Mario Kart 8 o Super Smash Bros, además de los torneos oficiales Hearthstone y League of Legends. Más de doscientos jugadores profesionales competirán en los torneos oficiales que el certamen ya ha programado donde habrá hasta un total de 9.000 euros en premios que se repartirán entre todos aquellos ganadores a los torneos.

Granada Gaming Festival  no sólo ofrecerá a sus visitantes las últimas novedades en juegos, sino también algunos elementos tecnológicos que están destinados a revolucionar el mundo de los videojuegos.

El Palacio de Congresos de Granada es el lugar perfecto para acoger este encuentro y a su gran número de visitantes entre expositores y público. A sus más de 2300 metros cuadrados, sumamos el Auditorio Manuel de Falla, con capacidad para 550 personas y que estará dedicado a las presentaciones y conferencias más destacadas. Completamos el espacio con 3 salas multifuncionales (300 metros cuadrados) donde se celebrarán talleres y ponencias profesionales.

Su programa de conferencias,  pretende mostrar a los jóvenes las salidas de profesionales en el sector, acercará al público los entresijos de la industria del videojuego.

En total más de 3000 metros cuadrados de las instalaciones mejor preparadas para los videojuegos.

palacio_fuera

El horario del Festival será de 10:00 a 21:00 tanto sábado 13 como domingo 14, aunque los acreditados y entradas GAMER entrarán el sábado a las 9:00.

Puedes comprar tu entrada o inscribirte en uno de los torneos a través de su página web o en uno de sus diferentes distribuidores físicos.

En taquilla se venderán las entradas disponibles hasta completar aforo, pero no se asegura un número concreto de venta.

Desde Createc 3D os invitamos a este gran encuentro donde podreis descubrir muchas de las grandes utilidades de las impresoras 3D, además de poder conocer todos los detalles de su funcionamiento, montaje y muchas sorpresas más.

 ¡¡No pierdas esta gran oportunidad y consigue tu entrada anticipada!!

2017-01-21T22:03:51+00:00By |

About the Author: