¡Fin de semana repleto en Createc 3D! :D

¡Fin de semana repleto en Createc 3D! :D

Durante el viernes 6 de marzo por la tarde y el sábado 7 por la mañana, las instalaciones de Createc 3D estuvieron repletas de movimiento y nuevas caras. Tanto los que venían a visitar al equipo de Mecaduino y a ver sus impresoras, como los que participaron en el curso de iniciación a Arduino.

El equipo de Mecaduino se trajo desde Alicante algunas de sus impresoras, entre ellas una cerrada y otra, la cuál con la réplica de la misma pieza, se podía crear una impresora completa.

mecaduino1 mecaduino2

 

Mientras que en el taller se montaba la fresadora, en otra sala de Createc 3D, nuestro amigo Jose A. Vacas, le enseñaba a sus alumnos los principios básicos de Arduino, sus diferentes usos, programación y sensores. Poco después del inicio de este curso, los asistentes ya empezaron a hacer sus primeras prácticas con sensores, motores y servos.Tanto nuestros técnicos de Createc 3D como todos los asistentes pasaron un rato muy entretenido durante el montaje de la fresadora de Mecaduino, solo le faltan unos últimos detalles a la fresadora, para que pronto ya esté funcionando en nuestras instalaciones.

arduino 1 arduino 2

Los participantes del curso de Arduino salieron tan contentos de este curso que ya se han decidido por participar también en el próximo curso, en este caso para el curso intermedio de Arduino y así convertirse en unos makers aún más experimentados.

Nos llena de alegría experimentar días así en los que Createc 3D abre sus puertas a un equipo nuevo de trabajo y gente que nos visita para aprender y conocer de primera mano el mundo de la impresión 3D, además de sus grandes aplicaciones y avances del día a día.

Si te gustaría pertenecer al próximo curso intermedio de Arduino, no pierdas esta oportunidad y apúntate a nuestro boletín, para ser el primero en recibir las últimas novedades sobre cursos y eventos de Createc 3D.

¡¡ Gracias de nuevo al equipo de Mecaduino y a todos los participantes que durante estos dos días han visitado nuestras instalaciones !!

2017-01-21T22:03:38+00:00By |

About the Author: