La alianza de Threeding y Sculpteo pretende hacer llegar la impresión 3D a más gente

/, Createc 3D, creatividad, Diseño, DIY, impresiones 3D, Impresoras 3D/La alianza de Threeding y Sculpteo pretende hacer llegar la impresión 3D a más gente

La alianza de Threeding y Sculpteo pretende hacer llegar la impresión 3D a más gente

Threeding es una empresa dedicada al intercambio de diseños 3D y Sculpteo por el contrario se dedica solo a la venta de piezas impresas en 3D, ambas empresas dedicadas a la impresión 3D, han decidido crear su alianza para proporcionar a los clientes un servicio mucho más completo.

A partir de marzo, los modelos en 3D disponibles en Threeding podrán ser descargados por personas que tengan una impresora 3D en casa pero también estos podrán ser encargados para que esta empresa, a través de su servicio de impresión, te envíen la pieza impresa a casa.

Hasta ahora, los clientes de Threeding necesitaban tener una impresora 3D en casa con el fin de hacer uso de los archivos que se descargan y poder imprimirlos por ellos mismos. Gracias a esta unión, ahora la mayoría de los artículos pueden ser, tanto descargados como pedidos impreso en 3D. Los clientes de Threeding podrán elegir entre 6 materiales y más de 40 colores diferentes para sus objetos impresos en 3D y Sculpteo será la parte encarga del proceso de impresión 3D en sus instalaciones de EE.UU. y Francia.

thereeding

Tanto Sculpteo como Threeding esperan grandes avances “Con esta unión haremos que la impresión 3D esté disponible para un mayor número de clientes, que antes no tenían acceso a nuestros servicios“ dice Stan Partalev co-fundador de Threeding. “Sculpteo es el socio perfecto para nosotros, conocimientos y experiencia en el proceso de impresión de manera que podamos asegurar la más alta calidad para nuestros clientes.”

“La gente tiene que estar en contacto con objetos  impresos en 3D, necesitan sentirlos y verlos por ellos mismos con el fin de descubrir la utilidad de esta tecnología.  Junto con Threeding estámos consiguiendo dar un paso más para desarrollar la comunidad y el conocimiento acerca de la impresión en 3D,” dice Arthur Cassaignau, Business Developer en Sculpteo.

Threeding como Sculpteo esperan un aumento significativo de ventas gracias a la ampliación de la base de clientes de los productos impresos en 3D.

free

Tanto los usuarios de impresoras 3D como aquellos que no dispongan de una de ellas, se pueden beneficiar de esta gran alianza. Threeding dispone una gran cantidad de diseños, divididos por categorías, desde diseños relacionados con la arquitectura, arte, electrónica, naturaleza, etc. Muchos de ellos son libres de descarga y los podemos conseguir gratuitamente para que estos sean impresos en nuestras impresoras 3D, si por el contrario no disponemos de una impresora 3D, Createc 3D ofrece servicio de impresión 3D gracias al cuál puedes conseguir tu pieza favorita en formato físico.

¡Únete al movimiento de impresión 3D!

2017-01-21T22:03:40+00:00By |

About the Author: