Mecaduino visita Createc 3D ¿Te gustaría compartir este día con nosotros?

/, Coworking, Createc 3D, DIY, impresiones 3D, Impresoras 3D, innovación, instrumentos, Makers, Mecaduino/Mecaduino visita Createc 3D ¿Te gustaría compartir este día con nosotros?

Mecaduino visita Createc 3D ¿Te gustaría compartir este día con nosotros?

Tenemos el placer de anunciaros que el viernes 6 de marzo, en horario de tarde, y el sábado 7 de marzo, en horario de mañana, los profesionales de Mecaduino (www.mecaduino.com) van a visitar las instalaciones de Createc 3D para presentar su sistema y sus últimas creaciones. Además de poder descubrir las posibilidades del sistema, se podrá ver los siguientes proyectos:

Impresora Eiffel.

Se trata de la versión de MECADUINO de una impresora tipo Kossel, totalmente metálica y de gran resistencia y robustez a la vez que de suave funcionamiento.

Impresora  Exactus Big con un área de impresión de 300 x 300 mm

Impresora de la serie Exactus con una gran área de impresión y dos cabezales.

Impresora de sobremesa cerrada. Tipo Makerbot.

Impresora cerrada de formato grande, 210×297, pensada para hogar, oficinas técnicas, centros de formación o en cualquier lugar que se requiera una impresora con todas las medidas de seguridad.

Impresora clonable imprimible.

Construida con piezas impresas y el sistema MECADUINO esta impresora imprimible está destinada a fomentar la tecnología 3D en centros de formación y universidades por su bajo costo y su facilidad de montaje ya que eta fabricada solo con un tipo de pieza que se repite.

Fresadora tamaño A3.

Fresadora para materiales blandos y ligeros, con una superficie de trabajo de 297x420x25 mm, que monta un cabezal de fresado tipo Dremmel.

Estructura portacabezales.

Estructura de movimentación en los ejes X e Y pensada para montar un laser de baja potencia o cualquier tipo de cabezal que se requiera, como micro ventosas, microscopios o cualquier pequeño instrumento o herramienta que se quiera desplazar en dos ejes dentro de una superficie de 297×420 mm.

 

¿Qué es Mecaduino? Esta empresa nació con el objetivo de poder ayudar a toda la comunidad Makers y a los aficionados al DIY en el desarrollo de sus ideas. Gracias a su sistema es posible construir cualquier proyecto de una forma fácil y sencilla con resultados muy exitosos.Mecaduino

El sistema mecaduino se base en un perfil de 15×15 mm desarrollado por ellos mismos y fabricado en España y que es la base del propio sistema.

El verdadero potencial de Mecaduino no está sólo en su perfil, sino en sus más de 200 accesorios que al combinarse entre sí, hacen que se transforme en un sistema con posibilidades ilimitadas.

El proyecto se caracteriza por su gran gama de estructuras, desplazamientos lineales, construcción de robots, bases sólidas para máquinas, impresoras, fresadoras, corte por laser, CNC o desplazadores, porque el límite solo es tu imaginación.

 

Se ha modificado el día  en el que Mecaduino visita Createc 3D a petición de la mayoría de nuestros clientes, por la celebración del día de Andalucía. Por ello los próximo días 6 y 7 de marzo os invitamos a las instalaciones de Createc 3D, el viernes 6 de marzo en horario de tarde de 17:00 a 20:30 y el sábado 7 de marzo en horario de mañana 9:00 a 14:30 hrs  donde nuestros compañeros de Mecaduino nos explicarán en profundidad todo el proceso de su sistema, el funcionamiento de sus máquinas, sus proyectos y sus perfiles.

La asistencia a este evento es limitada, por ello invitamos a todo aquel que quiera asistir que debe rellenar una ficha de inscripción con la cuál se le reservará su horario de asistencia deseado.

 

¡No dejes perder esta gran oportunidad y apúntate! :D

2017-01-21T22:03:43+00:00By |

About the Author: