Contacto

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ layout=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding_top=»» padding_right=»» padding_bottom=»» padding_left=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none» last=»no» hover_type=»none» link=»» border_position=»all»][fusion_title size=»2″ content_align=»left» style_type=»underline solid» sep_color=»» margin_top=»» margin_bottom=»» class=»» id=»»]Queremos saber qué tienes que decirnos, ven a visitarnos o ponte en contacto con nosotros ;)[/fusion_title][fusion_text columns=»» column_min_width=»» column_spacing=»» rule_style=»default» rule_size=»» rule_color=»» class=»» id=»»]

Si quieres visitarnos nos encontramos en la calle Angel Barrios 1, una perpendicular entre Camino de Ronda y Arabial. Si lo prefieres puedes llamarnos al 958 37 34 34 o enviarnos un mensaje a través del formulario de contacto.

Nuestro horario de atención al público es de lunes a viernes de 9:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:00. (L-V 9:30 a 14:30 en verano)

En cumplimiento de lo establecido en la L.O. 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal, y sus reglamentos de desarrollo, CREATEC4 S.C.A. le informa que los datos que proporcione a través de los formularios incluidos en esta página web, serán incorporados a un fichero automatizado con la finalidad de prestar y ofrecer nuestros servicios. Los datos recogidos son almacenados bajo la confidencialidad y las medidas de seguridad legalmente establecidas y no serán cedidos ni compartidos con empresas ni personas ajenas a CREAREC4 S.C.A.
Igualmente deseamos informarle que podrá ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de los siguientes medios:
Email: lopd@create3d.com
Comunicación escrita al responsable del fichero:
CREATEC4 S.C.A
Ángel Barrios nº1
18004 Granada

[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

1 comentario en “Contacto”

  1. Pingback: Taller continuo de Impresoras 3D - El primer Workshop a tu medida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio