Curso de Iniciación al Arduino

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_text]Arduino es una herramienta de hardware libre para la fabricación de prototipos,  se ha convertido en una plataforma de desarrollo para todo tipo de mecanismos controlados desde el ordenador: robots, sensores y plataforma de domótica, el cual se ha hecho muy popular dado sus característica y bajo coste. Nos facilita intervenir e interactuar a través de la computación en código abierto de un modo sencillo con el mundo físico.

Esta placa por su versatilidad y facilidad de programación ha hecho que la placa arduino sea utilizada en infinidad de proyectos, tanto por estudiantes como por profesionales, a todos los niveles desde comercial hasta sanitario. Esta plataforma es el compañero perfecto de viaje de las impresoras 3d, ya que se junto pueden desarrollar multitud de elementos dinámicos y controlables a través de motores, luces, servos…

Perfil del Público:

Este curso de Arduino Básico está dirigido principalmente a personas sin conocimientos de Arduino.

Edad recomendada: a partir de 12 años.

Modalidad del Cuso:

El curso se realizará de forma presencial en las instalaciones de Createc 3D, donde cada participante deberá de asistir con su ordenador personal, las placas de arduino serán cedidas durante el curso a los asistentes (pero luego deberán dejarlas en nuestras instalaciones)

Duración del Curso:

El curso de Arduino básico tendrá una duración de 2 horas en total.

Se realizará el jueves 3 de mazo en horario de 18.00 a 20.00

Número de Participantes:

El número máximo de participantes por curso será de 6 personas, necesitando un mínimo de 4 personas para que el curso se pueda llevar a cabo.

En caso de que uno de los grupos no llegue al número mínimo de participantes, se contactará con el alumno para devolverle el precio pagado por su curso.

Precio:

El precio de este curso será de 30€, los cuales se podrán abonar directamente en las instalaciones de Createc 3D, o a través de nuestra tienda online, haciendo la compra del Curso de Arduino Básico.

Los métodos de pago a través de la web son tarjeta de crédito, PayPal y transferencia bancaria. En caso del pago a través de transferencia bancaria se recomienda enviar el justificante de pago a través de correo electrónico, para así poder reserva la plaza justo en el momento del pago.

Suscríbete a nuestro boletín y estarás informado de las noticias que más te interesen. ¡Serás el primero en recibir las novedades! 😉

curso-arduino-2[/fusion_text][/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Scroll al inicio