Fabricación de un pedal (fuzz) para tu guitarra eléctrica

Siguiendo la filosofía DIY (Do It Yourself), en la primera semana del próximo mes de marzo (día aún por determinar) se va a celebrar el «Primer Workshop sobre electrónica musical» en las instalaciones del taller de Createc 3D, con una duración aproximada de 4 horas.

El objetivo del taller será que los participantes, con la ayuda de personal cualificado, puedan fabricarse su propio Fuzz para poder generar una mayor cantidad de bajos y medios en los solos y hacer que estas frecuencias tengan mayor cuerpo, además de realzar el segundo armónico de forma exagerada, obteniendo así un sonido más denso cuando se utiliza una guitarra eléctrica.

Haciendo uso de la tecnología de impresión 3D, y de algún que otro componente electrónico sencillo, los participantes obtendrán un pedal totalmente operativo y construido por ellos mismos.

El precio del Workshop será de 65€ (IVA incluido), en el que se incluyen todos los componentes electrónicos y mecánicos necesarios para su construcción y la formación necesaria para acabar el proyecto con éxito.

Apúntate aquí y recibirás información acerca de la fecha definitiva de celebración…

3 comentarios en “Fabricación de un pedal (fuzz) para tu guitarra eléctrica”

  1. Pingback: Make | Pearltrees

  2. Pingback: FLKS exercises | Pearltrees

  3. Pingback: Taller de Impresoras 3D RepRap en Granada - Createc 3D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio