Tutorial de montaje del hotend full metal E3D v6

Os presentamos un video tutorial de montaje del hotend full metal E3D v6 que tenemos en Createc 3D Shop desde hace varios días , una versión en la que han mejorado aún más este hotend sobretodo pensando en el uso de filamentos flexibles o blandos.

En el video-tutorial veremos el montaje paso a paso del hotend y explicaremos las diferencias según tengamos un hotend directo o bowden y de 3 mm o 1.75 mm, ya que por ejemplo una de las novedades en esta versión es el uso de un tubo de PTFE, excepto en la versión de 3 mm directa.

En las versiones que llevan el tubo de PTFE, sobre todo en la de 1.75 mm directa, se recomienda que el tubo llegue lo más próximo posible a la zona de empuje del filamento (ya sea un hobbed bolt, extruder gear, etc), consiguiendo de esta forma mejorar la entrada del filamento y su recorrido hasta la punta.

Las puntas de la versión V6 son retrocompatibles con la versión V5 y se ha mejorado también su diseño, por lo que aquellos usuarios de una versión E3D V5 pueden actualizar también su hotend con una punta de repuesto (nozzle E3D V6). Si se tiene ya una versión V6 del hotend no se recomienda usar puntas de la versión V5.

Os dejamos el tutorial y esperamos que os sea de utilidad 😉

[fusion_builder_container hundred_percent=»yes» overflow=»visible»][fusion_builder_row][fusion_builder_column type=»1_1″ background_position=»left top» background_color=»» border_size=»» border_color=»» border_style=»solid» spacing=»yes» background_image=»» background_repeat=»no-repeat» padding=»» margin_top=»0px» margin_bottom=»0px» class=»» id=»» animation_type=»» animation_speed=»0.3″ animation_direction=»left» hide_on_mobile=»no» center_content=»no» min_height=»none»][fusion_youtube id=»l79gJEY5bTo» width=»600″ height=»350″ autoplay=»no» api_params=»» class=»»/]

 [/fusion_builder_column][/fusion_builder_row][/fusion_builder_container]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio