XYZprinting lanza impresora Da Vinci Profesional 3D para empresas

El fabricante de la impresora 3D XYZprinting anunció que ha creado un Vinci Profesional, la primera impresora 3D de la compañía dirigida a empresas y redes más grandes. Según la compañía, la da Vinci Professional es una impresora 3D de alto rendimiento diseñada para diseñadores, ingenieros, arquitectos, y cualquiera que busque una impresora 3D que puede imprimir objetos de gran volumen.

La nueva da Vinci Professional cuenta con un volumen de acumulación de 7,87 x 7,87 x 7,87 pulgadas (200 x 200 x 200 mm), y es compatible con filamentos ABS y PLA de todos los fabricantes de materiales. Además, la da Vinci Professional cuenta con ajustes de impresión flexibles para que los usuarios pueden ajustar la temperatura de impresión y velocidad para una calidad de impresión óptima.

«Con la capacidad de utilizar todos los nuevos y diversos materiales de impresión 3D del mundo, la da Vinci Profesional abrirá innumerables posibilidades de reproducir una amplia variedad de objetos», dijo Simón Shen, CEO de XYZprinting y director ejecutivo de New Kinpo con sede en Taipei Group, la compañía matriz de XYZprinting.

La da Vinci Profesional también incluirá conectividad inalámbrica Wi-Fi se puede ejecutar desde cualquier dispositivo iPad y Android, lo que elimina la necesidad de cableado. Además la impresora cuenta con un sistema de filamentos de auto-carga que asegura la correcta carga del filamento.

Especificaciones:

Técnica: FFF / sola cabeza
Dimensión: 18,1 x 21,9 x 20,1 pulgadas (468 x 558 x 510 mm)
Peso: 26 kg
Máximo Volumen Físico: 7,87 x 7,87 x 7,87 pulgadas (200 x 200 x 200 mm)
Resolución de impresión: 0.1 /0.2 /0.3 /0.4 mm
Software: XYZware para Pro
Sistema operativo: Windows 7 y superior, Mac OS X 10.8 y superior
La da Vinci Professional estará disponible para pre-pedido en octubre y será exhibida en la Maker Faire en Nueva York el 26 y 27 de Septiembre en el stand número PV10 ubicada en la zona 2 de la Zona de impresión en 3D.

Fuente: 3ders.org00000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio