3Doodler

Hace ya varios años que el BOOM de la impresión 3d, se transfirió a los lápices 3D, de la mano de 3Doodler, con el que poder llevar una impresora 3d «portátil» a cualquier lado y poder crear objetos de cualquier forma a mano alzada, con los límites que de tu imaginación.

Mucho ha pasado de los primeros 3Doodler al actual 3Doodler Create, y mucho ha mejorado también. Más simple de usar, más intuitivo, pudiendo regular la velocidad del motor y simplificando su limpieza.

next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-2

Las mejoras con respecto a los primeros modelos son:

  • ¼ del tamaño de la 3Doodler original, por lo que es del mismo tamaño que un rotulador
  • Pesa sólo 50 gramos
  • Alojado en una carcasa de aluminio elegante
  • Un sistema de transmisión totalmente rediseñado, para hacer aún más suave el 3Doodling
  • Nuevo diseño de la boquilla, para un mejor rendimiento
  • Flujo de aire mejorado para enfriar el plástico de forma más eficiente, utilizando un nuevo sistema de ventilación más silencioso
  • Control de velocidad dual, de modo que se puede personalizar tu experiencia
  • Optimización manual de la temperatura
  • Calefacción más eficiente y estable debido a un algoritmo de calefacción reelaborado
  • Un consumo de energía más eficiente

Además WobbleWorks ha lanzado varios complementos como el DoodleStand para depositar el lápiz 3d y cargarlo a la vez, un conjunto de seis boquilla intercambiables, un pedal y un accesorio de la batería llamado JetPack (una fuente de alimentación portátil).

next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-15

A parte de ser un fantástico regalo para Navidad, que puedes adquirir en nuestra tienda, es una magnífica herramienta para fomentar la creatividad tanto de los pequeños como de los ya no tan pequeños.

Se puede empezar dibujando sobre un papel y separando las láminas cuando se enfríen y ensamblarlas para ir cogiendo habilidad y luego pasar a imprimir directamente a mano alzada sobre los 3 ejes en el espacio, convirtiéndonos en una impresora 3d humana.

Ejemplos de Creaciones hechas con el 3Doodler:

next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-4 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-5 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-6 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-7 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-8 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-9 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-10 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-11 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-12 next-generation-3doodler-2-3d-printing-pen-launches-on-kickstarter-13

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio