YOBI3D el Google de la impresión 3D

Yobi3D es un buscador que aspira a ser el Google, tratando de escanear la red en busca de contenido imprimible en 3D, uniendo infinidad de sitios donde comparten este contenido en una única plataforma con un buen motor de busqueda.

Desde el 2014 que iniciaron la aventura Yobi3D a ido mejorando y añadiendo nuevas caracteristicas muy interesantes, es muy agradable la visualización de los objetos y encuentra infinidad de ellos. No todala información que encuentra Yobi3D está destinada o preparada para la impresión, ya que se ha generalizado y se pueden encontrar distinto modelos 3d de personajes, robots, etc., más complejos difícilmente irreprimibles pero que si se pueden utilizar con otros propósitos muy interesantes.

yobi3D-google-for-3D-printable-models-printability

Y para hacer el sitio más útil para aquellos involucrados con la impresión en 3D, hay nuevo filtro de impresión de Yobi3D. Este filtro limita los resultados de la búsqueda, según la dificultad a la hora de ser impresos (Hard, Easy, Medium) y así clasifica su nivel de «printabilidad».

Esto nos ayudará a la hora de imprimir nuestros objetos donde podremos descubrir si está totalmente cerrado, si las paredes son demasiado finas, si el formato de archivo es el adecuado y varias características imprescindibles para obtener unas buenas impresiones 3D.

yobi3D de google para el nivel de capacidad de impresión para imprimir modelos 3D

Mientras que «Easy» no requiere ninguna modificación para imprimir, «Medium» si requeriria de alguna reparación o conversión y «Hard» si fuera difícilmente irreprimible por sus caracteristicas.

yobi3D google para 3D modelos imprimibles Descripción de impresión

Fuente: 3dprintingindustry.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Scroll al inicio